cuatro-años

¡Cómo pasa el tiempo! 4 años han pasado ya desde que comenzamos este blog. Y aquí seguimos, con más ganas, más contenidos y más novedades que nunca.

Coincidencias de la vida, también estamos a puntito a puntito de pasar el 1.000.000 de páginas vistas. No haremos una fiesta de tipo “visitante un millón”, con un gran globo blanco cayendo del techo, pero quiero aprovechar para agradecer a todos los que alguna vez os habéis dejado caer por aquí.

Este año ha traído muchos cambios. El blog se ha vuelto más friky, con muchos más contenidos en la parte de Arduino, Zona Geek, y Programación. Una decisión con la que estoy muy contento, además de por la buena acogida que han tenido, me lo paso pipa disfruto mucho escribiéndolas.

Para el próximo año… más y mejor. Esperemos ir terminando con los tutoriales más sencillos de Arduino y Programación, para poder empezar a subir la dificultad progresivamente. Con un poco de suerte, antes de que nos demos cuenta estaremos haciendo robots, cuadricopteros, tanques, domótica, y todas esas cosas que nos gustan.

Un año más, gracias por acompañarnos durante este camino y hacer que merezca la pena para seguir mejorando y creciendo cada día ¡Gracias por vuestra visita!