¡10 millones de gracias!


 

Estamos de celebración en el blog porque:

¡Hemos superado los 10 millones de visitas!

Algo impensable cuando comenzamos nuestra andadura, hace casi 10 años, con el único objetivo de compartir aficiones e intereses, y ponérselo un poco más fácil a quienes (como nosotros) buscan seguir aprendiendo y ayudando a aprender a los demás.

Aunque los números nunca fueron (ni son) lo más importante, si no poner un granito de arena a tantas y tantas páginas, y tantas y tantas personas que comparten en Internet... ¡pero no vamos a negar que nos hace ilusión!

Anuncio:

Así que no podemos más que agradecer a los más de 5 millones de amigos que en algún momento os habéis dejado caer por este rinconcito, y que entre todos supone más de 15 millones de páginas vistas.

Aprovechamos para hacer una mención especial todos aquellos docentes y formadores que, a menudo, nos hacéis llegar vuestros proyectos. Gracias por vuestra labor en colegios, institutos y universidades, y el esfuerzo en ofrecer una formación distinta y motivadora a vuestros alumnos #muyFans!

No mucho más que decir. Sólo que para todos los que formáis parte de este alocado proyecto, ya sea leyendo una entrada, poniendo un comentario, charlando por Twitter, Linkedin o intercambiando código en Github.

¡¡¡10 millones de gracias!!!

Anuncio:

Previous RepoDb, un micro ORM híbrido para aplicaciones .NET
Next Explicación del teorema de muestreo de Nyquist sin ecuaciones
1000
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
newest oldest
Juanma

Hola Luis, muchas felicidades por tu web, tus tutoriales son buenísimos. Soy un antiguo desarrollador de software reciclado a otras lides. Me gustaba mucho el C++ y de siempre la electrónica, pensaba que el Arduino era un juguete para enseñar en los institutos, soy autodidacta, empecé a leer y estoy super enganchado. Realmente el Arduino me duró dos días y estoy con NodeMCU por el tema de la Wifi. Estoy siguiendo tus tutoriales sobre esp8266 uno a uno, desde el principio. Muchas gracias por tu trabajo, nos ayuda mucho a los que empezamos… ¡¡Enhorabuena!! Ya tengo probando mi programador de… Read more »