Alternativeto - Encuentra aplicaciones similares


Alternativeto.net es una interesante página Web que resulta muy útil para encontrar fácilmente programas interesantes. Podemos encontrar aplicaciones similares a otras mediante el buscador. La página dispone aplicaciones tanto para Windows, Mac, Linux, Android o Iphone. Llegados a este punto puede que algunos se preguntaran para que puede ser esto útil. Pues vamos a ilustrarlo brevemente con un ejemplo de una situación en la que nos hemos visto todos.

Imagina que quieres buscar un programa para cortar archivos mp3, renombrar un gran número de fotografías, un antivirus, ... o cualquier otra tarea que puedas imaginar. Buscas en Google y rápidamente localizas un determinado programa que hace, más o menos, lo que quieres. Sin embargo te surgen varias dudas sobre el programa encontrado, como por ejemplo:

  • ¿Es el más usado en su campo?
  • ¿Es el más recomendado o el mejor?
  • ¿Existe algún programa similar gratuito?

Alternativeto.net dispone de una amplia base de datos con aplicaciones de todo tipo. Las aplicaciones son votadas por los propios usuarios, de forma que es la opinión de la comunidad de usuarios la que califica la mejor aplicación. Además se pueden ordenar y filtrar los resultados de la búsqueda por sistema operativo, categoría, cantidad de votos, etc. En los resultados de la búsqueda se adjunta un resumen de cada aplicación, un enlace a la página del programa, y otros datos de interés.

Alternativeto.net resulta adecuado tanto para encontrar nuevos programas, como para mantenernos actualizados encontrando sustitutos a los programas que empleamos, informándonos de las últimas tendencias y los programas mejor valorados por la comunidad. De esta forma garantizamos que no falte ninguno de los programas imprescindibles en nuestra biblioteca. Por supuesto, Alternativeto.net es gratuita, y está disponible en este enlace.

Anuncio:

Anuncio:

Previous Integral del examen de selectividad de Zaragoza
Next ¿Será el principio del final de Facebook?
1000