Cómo solucionar que AutoCAD se bloquea al pulsar F3 o F8


En Windows 10, en algunos casos, AutoCAD se bloquea al pulsar las teclas F (ej: F3 referencia a objetos o F8 restricción ortogonal) mientras estamos ejecutando un comando.

Al pulsar una de estas teclas de Función AutoCAD deja de responder durante un tiempo impidiendo incluso el movimiento del ratón. Pasado unos segundos, el sistema vuelve a la normalidad.

Este es un error reconocido por Autodesk, que ocurre en Windows 10 a partir de la actualización Anniversary. Las versiones de AutoCAD afectadas incluyen 2015, 2016 y 2017.

Afortunadamente, podemos solucionar fácilmente estos incómodos bloqueos de AutoCAD y volver a usar las teclas F con normalidad.

Solución temporal

Es posible resolver de forma temporal el problema escribiendo en la línea de comandos TEMPOVERRIDES y fijando su valor a 0.

Sin embargo, tiene la gran desventaja de que perderemos los cambios una vez cerremos AutoCAD, por lo que tendremos que volver a desactivar el comando cada vez que arranquemos el programa.

Solución permanente

La solución permanente pasa por actualizar Autodesk, o instalar un Hotfix creado por Autodesk específicamente para resolver estos bloqueos.

Para AutoCAD 2017

Actualizar a AutoCAD 2017.1.2, o instalar los siguientes actualizaciones

Para AutoCAD 2016

Instalar la actualización 2016.0.10, o actualizar a la versión AutoCAD 2017.

Previous Librería Arduino AsyncServo
This is the most recent story.

¡Deja un comentario!...

avatar
1000
wpDiscuz