Cómo descargar desde YouTube


descargar-desde-youtube

Seguramente en alguna ocasión habréis deseado descargar desde Youtube un vídeo que acabas de visualizar, o incluso sólo el audio de esa canción que nos gusta en formato MP3. La buena noticia es que es posible de forma sencilla sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.

En entradas anteriores ya hemos visto cómo descargar imágenes protegidas, cómo descargar aplicaciones para Android, y cómo descargar canciones desde Grooveshark. En esta ocasión le toca el turno al servicio de vídeo de Google, y vamos a ver alguna de entre las muchas opciones para descargar desde Youtube tanto archivos de vídeo como archivos de MP3.

Descargar desde Youtube archivos de video

Hay múltiples páginas que nos permiten descargar desde Youtube vídeos y guardarnos en nuestro ordenador. Por ejemplo, tenemos http://es.savefrom.net/ que funciona bien, es rápida, y no abusa de la publicidad.

Su uso es realmente muy sencillo. Simplemente nos metemos en la página e introducimos la dirección del vídeo que queremos descargar.

descargar-video-youtbe-1

A continuación elegimos el formato en el que queremos descargar el vídeo, la calidad, y si tiene audio o no.. Por lo general querréis elegir el formato MP4, con audio, y en la máxima calidad posible.

descargar-video-youtbe-2

Ya has terminado. el archivo se descargará en tu ordenador. ¿Sencillo verdad?

Descargar desde Youtube archivos MP3

Si lo que queremos es únicamente descargar el audio en MP3 también existen múltiples opciones. Por ejemplo, ListenToYouTube.com cumple perfectamente con su cometido de forma rápida y sencilla.

Su uso es muy similar al anterior. Simplemente nos metemos en la página e introducimos la dirección del vídeo del que queremos obtener el audio.

descargar-mp3-youtbe-1

A continuación pulsamos en “Obtener enlace de descarga”.

descargar-mp3-youtbe-2

Finalmente pulsamos el botón de descarga.

descargar-mp3-youtbe-3

El archivo de audio se descargará en formato MP3 en vuestro ordenador sin mayor dificultad, y podemos repetir el proceso tantas veces como queramos.

Descargar contenido desde Youtube u otros proveedores puede ser contrario a las leyes de su país. La información de esta entrada se realiza únicamente con efectos educativos, por lo que en ningún caso nos hacemos responsables de las infracciones que de su uso se pueda incurrir.
Previous Entradas analógicas en Arduino
Next Controla Arduino con el mando inalámbrico de la PS2

¡Deja un comentario!...

avatar
1000
wpDiscuz