¡Cumplimos 10 años!


Si señores/as, ¡un añito más! Y ya suma más de una década los que llevamos por aquí, compartiendo contenido casi semanalmente con todos los que os dejáis caer por aquí.

Y hablando de celebraciones, este año también hemos cumplido ¡los 10 millones de visitas! Que me parece una barbaridad de gente, y casi ni me hago idea… pero ahí están. Así que nuevamente gracias a todos.

Sin duda, la principal novedad de este año ha sido la creación de nuestra comunidad en Discord. Algo que sea menos un escaparate, y más una especie de "espacio maker" virtual, donde todo puedan compartir y participar.


¡Y está saliendo muy bien! Llevamos sólo unos pocos meses, y ya estamos más de 1000 locos y locas por ahí. Alegra mucho ver que se ha generado una comunidad con muy muy buen ambiente, donde poder charlar con gente con tus mismas aficiones, compartir proyectos y ayudarse mutuamente.

En definitiva, un año de 10 para nuestro décimo aniversario. Por lo demás, nuestra tónica habitual. Más tutoriales, más proyectos, mucho ESP32, algo menos de Arduino, impresión 3D, programación … y bueno, los temas que ya sabéis y que nos gustan a todos.

¡Y poco más! (que poco no es) Me despido como los últimos 10 aniversarios, dando las gracias a todos los que os dejáis caer por aquí, por las redes sociales, o por Discord, o que de una forma u otra contribuís ya sea con un comentario, o simplemente charlando. ¡Hasta la próxima!

5 4 votes
Article Rating
Previous Módulo ESP32 + Camara, cómo hacer videostream por web
Next LilyGo T5 4.7, una gran pantalla e-ink para tus proyectos
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments