¡Cumplimos 2 añitos!


2_aniversario

¡Estamos de cumpleaños! Si amigos, hace dos años ya desde que con esta entrada iniciara una nueva etapa en la anterior página web, adoptándola al formato blog y entrando de lleno en el mundo 2.0. Dos años en los que la premisa ha sido crear un blog de divulgación, en el que premiara más la calidad del contenido que la frecuencia. Dos años en los que se ha ido definiendo tanto su estética como su contenido hasta convertirse en un lugar para compartir noticias y contenidos, debatir e intercambiar opiniones sobre eficiencia energética, informática, e ingeniería en general.

Curiosamente las anteriores páginas Web eran poco más que portafolios donde compartir trabajos y proyectos en 3D. Sin embargo hace varios años en los, excepto por trabajo, apenas dibujo. No es que haya dejado gustarme, sigo siendo un apasionado de todo lo relacionado con las 3D. Simplemente con el tiempo y la edad dibujar ha ido siendo desplazado por otras aficiones en los cada vez más escasos tiempos de ocio. Creo que la cuestión es que ya sé hacerlo, y siempre resulta más atractivas las cosas nuevas por aprender. Por ejemplo, ahora estoy más interesado en algoritmos de tratamiento 3D, que en dibujar en sí. Las personas evolucionan y sus intereses también, y estos cambios acaban mostrándose inevitablemente en el blog.

Esto nos lleva directamente a los planes para el futuro del blog, que aparecen cargados de mejoras y novedades. La principal será, como alguno habéis pedido, la creación de una "Zona Advanced" en la que trataremos sobre Linux, Android, Arduino, Raspberry PI, Kinect, robótica, impresoras 3D, escaners, CNC, quadricopteros, visión por ordenador y, en general, de todas estas cosas frikys que a todos nos gustan tanto. Los que seáis más observadores habréis descubierto ya la aparición de alguna sección en pruebas por la página. Ser pacientes, aún no tengo muy claro como estructurar los distintos contenidos de forma que estén correctamente organizados. Poco a poco irán apareciendo las distintas secciones y tutoriales.

Anuncio:

Para terminar, supongo que según el "protocolo blogger" debería hablar de cifras y analíticas... pero se me parece algo un poco vulgar. Basta decir que el volumen de visitas es superior al que pude haber soñado cuando empecé la andadura del blog. Por ello solo puedo daros las gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por este rincón de Internet, a todos los que alguna vez habéis dejado un comentario, y a todos los nuevos amigos con los que charlamos por Twitter. Por último, me despido por hoy exactamente igual que hice hace dos años.

Muchas gracias por vuestra visita.

Anuncio:

Previous La estafa tras el Real Decreto de Autoconsumo y Balance Neto
Next Arreglar problemas de carga en Galaxy S2
1000
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
newest oldest
Christian

Hola Luis

Aunque con un poco de retraso, muchas felicidades y enhorabuena. Gracias por los contenidos que compartes.

Saludos