¡Cumplimos tres años!


cumplimos-tres-años

Cumplimos tres años ya, tres. Un año más dedicado enteramente a compartir contenidos únicos, donde prime la calidad del contenido a la cantidad. Manteniendo fiel el espíritu que originó este blog, que no es otro que explicar ciertas cosas que no suelen explicarse para cualquiera con interés en aprender pueda entenderlo sin importar su edad o formación. Explicando las cosas como me gustaría que me las hubieran explicado a mí.

Este último año el blog ha sufrido una ambiciosa ampliación. A las habituales entradas de ingeniería e informática se ha unido una nueva Zona Geek. Esta sección contiene artículos más avanzados que el resto del blog, como tutoriales para Arduino o Linux. Estas nuevas secciones han tenido una gran acogida, por lo que solo puedo agradeceros a todos por vuestro interés y vuestro tiempo al leerlas.

La última incorporación a la Zona Geek ha sido el apartado de programación. En esta sección compartiremos código, consejos, trucos y tutoriales para aquellos que se inician en el desarrollo de Software. Entre los lenguajes que trataremos están las principales tendencias del momento, como C#, Java, Python, y Javascript, Processing o Android.

El objetivo para el año próximo es seguir con el camino iniciado. Seguir con las entradas de ingeniería e informática, a la vez que incorporamos más tutoriales de Arduino, tutoriales de Linux, potenciar la sección de programación, incluir ejemplos de robótica, domótica, impresión 3D… y todas esas cosas que a todos nos gustan y nos hacen obligan a mantener el cerebro despierto. ¡Se admiten sugerencias!

Por último me despido como cada año, agradeciendo sinceramente a todos los amigos que visitáis el blog de forma habitual, a todos con los que charlamos en Twitter, o a todos los que por casualidad acabasteis leyendo estas líneas. A todos, una vez más, y hoy más que nunca…

Muchas gracias por vuestra visita.

Previous Leer un pulsador con Arduino
Next Entradas analógicas en Arduino