¡Cumplimos 6 años!.. y renovamos el blog


Cumplimos 6 añitos y… ¡toca renovación! Esta vez es una pequeña reforma, destinada a modernizar el aspecto del blog y, sobre todo, a restructurar ciertas categorías para que tengan más sentido y este todo un poco más accesible y organizado.

También toca hacer balance del año. Definitivamente hemos terminado con las entradas de Arduino de nivel básico e intermedio, que han casi monopolizado el blog en los últimos tiempos. A partir de ahora, el blog vuelve a su rumbo habitual de hablar de casi cualquier cosa friky que nos apetezca. 🙂

Por otro lado, a estas alturas se suponía que ya deberíamos tener a nuestros primeros robotitos por ahí dando vueltas. Bueno… están muy muy cerca. Llevamos un poco de retraso, porque nos hemos entretenido con más entradas avanzadas y librerías. Pero bueno, mientras estemos contentos con el resultado, nadie nos obliga a seguir un calendario.

Hablando de resultados, toca hablar de los aburridos números. En cuanto al número de visitas ¡estamos disparados! Pero MUY disparados. Más de 2 millones de páginas vistas este año pasado. Con este volumen de visitas existe un riesgo real de “morir de éxito”, ya que el servidor no es capaz de dar más de sí. Bueno, ya veremos que hacemos en ese momento.

Y para el futuro, seguir divirtiéndonos, compartiendo noticias, reviews, artículos de programación, Nodejs, IoT, eficiencia energética, proyectos de robótica, y en fin… lo que se nos eche por delante.

Lo más importante, como todos los años os digo, muchísimas gracias a todos por vuestras visitas, comentarios, emails, sugerencias, y por participar de una u otra forma en este proyecto. 

Previous Escanear documentos con la cámara del móvil y Office Lens
Next Programar Arduino con Atom y PlatformIO IDE
  • Dece con

    Muchas felicidades!
    Te descubrí hace menos de un año, pero te has vuelto una visita obligada para mí. Gracias por toda la información útil que vuelcas por aquí
    ¡¡Y encima maño!! Qué más se puede pedir.

    • luisllamas

      Muchas gracias !!!

  • Edgar Robledillo

    Hola Luis,

    Desde hace relativamente poco que conozco esta web. La primera vez fue para averiguar como funcionaba la tarjeta RFID de arduino. Hoy, la verdad es que esta se a convertido en mi primera web de referencia en todo el mundo arduino. Me encanta tu web, como esta organizada y lo más importante de todo, la explicaciones que das y como las das.

    Muchas gracias por la web y por el tiempo que dedicas.

    • luisllamas

      Gracias a ti! Comentarios así te renuevan las ganas para seguir mucho más tiempo!!

  • Me alegro! Muchas Felicidades

    Empecé con arduino hace poco más de un año y he de reconocer, que tu blog ha sido mi musa durante este camino de aprendizaje, de verdad muchas gracias!