¡Cumplimos 8 añitos de blog!


Pues si, parece mentira, pero cumplimos 8 años de andadura en este blog. ¡Pero si parece que acabamos de empezar! 8 años ya desde que comenzaramos la andadura de este pequeño sitio, donde compartir aficiones comunes.

Este ha sido un año muy activo, con una media de dos entradas semanales. Lo cuál puede no parecer mucho, comparando con los grandes blog y páginas, pero para un blog modesto es una frecuencia muy exigente.

En todas estas entradas hemos hablado sobre nuestros temas habituales, programación, Arduino, Raspberry Pi, ESP8266. Pero también hemos ampliado a tantos otros temas que nos apasionan, como impresión 3D y diseño 3D, IoT, MQTT... Y también un buen "puñado" de código compartido en Github.

El próximo año promete ser incluso más emocionante. Esperamos darle un "buen apretón" al ESP8266 y al ESP32. Poco a poco, seguir con nuestros proyectos de robots. Avanzar con la impresión y el diseño 3D. Y (si es posible y nos da tiempo) empezar con el diseño de placas PCB. ¡Es un montón de trabajo, pero no faltan ganas!

Anuncio:

Un esfuerzo que habéis recompensado con creces llevándonos a alcanzar los ¡4 millones de páginas vistas!. Un incremento del 33% respecto al año pasado. Pero, sobre todo, un montón de cariño de tantas personas que de una forma u otra colaboráis con este pequeño proyecto.

Por tanto, un año más, no podemos más que agradecer a todos los que en algún momento os habéis dejado caer por aquí y despedirnos hasta el próximo año con un enorme ¡Gracias por vuestra visita!

Anuncio:

Previous Cómo programar el ESP8266 por WiFi con Arduino OTA
Next Cómo usar ficheros Json en Arduino con Arduino Json
1000
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
newest oldest
javier

Enhorabuena por estos 8 años. Sigue así.

dececon

Enhorabuena y gracias por estos 8 años. No te puedes imaginar la de gente que tenemos tu blog como principal fuente de aprendizaje en estos temas.

Bautista Alcalde

Felicidades, espero sigas sumando años....

Bautista Alcalde

Felicidades, espero cumplas muuuuchooos mas

Toly

Felicidades Luis y muchas gracias por tu gran trabajo, didáctico donde los haya. Si tengo que buscar algo de micros, primero voy a tu página que es acierto seguro, y luego le pregunto a Google para profundizar en algunos temas.

Roberto

Muchísimas felicidades Luis. Es increíble el trabajo que realizas. Estoy super agradecido como mucha gente seguro, ya que hemos aprendido muchísimo con los manuales que te curras super didácticos. Sigue así!!