Cumplimos 9 añitos


¡Cumplimos 9 añitos! Un año atípico, marcado por la extraña situación que vivimos y que a todos nos ha trastornado en mayor o menor medida.

Pese a ello, hemos intentado mantener el ritmo de nuevas entradas. Se ha conseguido, más o menos, no sin cierta dificultad. Como para todos, los últimos meses han sido caóticos, y han supuesto cambios de prioridades, y fuertes emociones.

Sin embargo, y más aún en los momentos difíciles, conviene recordar las cosas pequeñas que nos hacen disfrutar y nos aportan alegría en el día a día. Motivo que nos ha dado más fuerza si cabe para continuar con este proyecto, donde compartir aficiones e intereses con unos cuantos miles de amigos.

No mucho más que decir. Seguiremos por aquí un año más, hablando sobre Arduinos, ESP8266, ESP32, Raspberry Pi, PCBs, impresión 3D y tantos otros temas que nos gustan, con la ilusión del primer día.

Anuncio:

Un año más me despido dándoos las gracias por vuestra visita, a todos los que colaboráis de una u otra forma con este proyecto, y deseando que todos y vuestras familias estéis bien. Un fuerte abrazo. 

Anuncio:

Previous 4 consejos para programar código más limpio en Arduino
Next Cómo servir y consumir un Api Rest con ESP8266, Axios y VueJs
1000
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
newest oldest
Tomas

¡¡Felicidades!!
Enhorabuena por este magnífico blog, de lo mejorcito sobre estos temas en español

Balam Sinhue

¡Felicidades! como pasa el tiempo y el blog se ha ido haciendo mejor como los buenos vinos

Jose Vicente

Enhorabuena y que sean muchos más

Jose

Muchas felicidades y gracias por el gran trabajo realizado que a muchos nos sirve de guia