Encuentra dónde está la carpeta del menú de inicio en Windows 10


carpeta-menu-inicio-windows-10

Desde las primeras versiones de Windows siempre ha sido posible acceder a la carpeta que contiene los accesos directos del menú de inicio.

De esta forma resultaba sencillo crear carpetas, crear o eliminar accesos y, en definitiva, organizar el menú de inicio a nuestro gusto.

Sin embargo, Microsoft está decidido a ponernos las cosas más escondidas versión tras versión. En Windows 10, aunque esta misma carpeta existe, ya no es tan sencilla de encontrar como pulsar con el botón derecho, como pasaba en versiones anteriores.

Para tranquilos, sigue siendo muy sencillo acceder mediante la función Ejecutar, a la que podemos acceder rápidamente pulsando “tecla Windows + R”.

Anuncio: Tus propias PCBs a media en PCBWAY

Ejecutando “Shell:startup” accedemos a la carpeta de inicio del usuario local.

carpeta-menu-inicio-windows-10-usuarios

Mientras que ejecutando “Shell:common startup” accederemos a la carpeta de inicio de todos los usuarios.

carpeta-menu-inicio-windows-10-comun

Con estos comandos llegaremos a la carpeta de inicio del menú de inicio que contiene (algunas) de las aplicaciones que se cargan al arrancar el ordenador. Disculpad el lío de nombres, pero es que ambas se llaman casi igual.

Si desde aquí queremos llegar el menú de inicio, que contiene todos los accesos directos, lo tenemos muy fácil. Simplemente hacemos click en “Menú de inicio” en la barra de direcciones.

Anuncio:

Previous Medir temperatura y humedad con Arduino y sensor DHT11-DHT22
Next Usar Arduino para reprogramar el bootloader de otro Arduino

¡Deja un comentario!...

1000