Entradas en

Informática


Appear.in es una aplicación online gratuita que nos permite realizar videoconferencias, compartir el escritorio, crear webinars, y cualquier tipo de reunión online de forma cómoda y sencilla. En un mundo donde el teletrabajo y los equipos descentralizados son cada vez más habitual, cada día es más frecuente la necesidad de realizar una reunión online con …

1
Compartir

Seguro que en alguna ocasión has hecho una foto a un documento o una pizarra con la cámara de nuestro móvil. El resultado no es perfecto (ni mucho menos), pero resulta muy cómodo porque siempre llevamos el móvil a mano. En esta entrada vamos a ver cómo mejorar este resultado empleando Microsoft Office Lens, una …

0
Compartir

Windows 10 vino con muchas sorpresas bajo el brazo. Algunas de ellas fueron agradables pero otras, como sus problemas de privacidad o la obligatoriedad de las actualizaciones, muy polémicas para el usuario. Una de las más molestas es el alto consumo de procesador que se genera incluso sin estar ejecutando ningún proceso. Resulta frecuente encontrar …

2
Compartir

Una de las cosas que más me sorprendió tras la actualización de mi Tablet a Windows 10 fue una marcada disminución del brillo de pantalla. La mayoría de Tablets y móviles disponen de un sensor de luz, para adaptar de forma automática el brillo de la pantalla al nivel de luz del entorno. El nivel …

0
Compartir

Desde las primeras versiones de Windows siempre ha sido posible acceder a la carpeta que contiene los accesos directos del menú de inicio. De esta forma resultaba sencillo crear carpetas, crear o eliminar accesos y, en definitiva, organizar el menú de inicio a nuestro gusto. Sin embargo, Microsoft está decidido a ponernos las cosas más …

0
Compartir

Actualización tras actualización Autodesk parece dispuesto a hacer más lento y pesado AutoCAD, un programa que, en principio, debería destacar por la rapidez de dibujo, sin aportar al usuario mejoras o novedades reales que justifiquen esta pérdida de rendimiento. La versión AutoCAD 2016 no solo no ha sido una excepción en esta triste tendencia, sino …

5
Compartir