Entradas en

Informática


Si sois propietarios de un Microsoft Surface, quizás os haya pasado en alguna ocasión que deja de funcionar hacer zoom con los dedos. El resto de funciones táctiles funciona normalmente, pero las que emplean más de un dedo simplemente son ignoradas. Normalmente esto ocurre tras alguna actualización mayor de Windows, aunque tampoco es algo que …

0
Compartir

ScreenToGif es una aplicación que nos permite grabar un área de la pantalla, de nuestra webcam o incluso dibujar en una sketchboard, y exportarlo como un GIF animado. Podemos usar ScreenToGif, por ejemplo, para hacer GIFs animados para ilustrar tutoriales de programas y páginas web, o incluso crear memes animados de películas o videos de …

0
Compartir

Es posible que en algún momento te hayas planteado o tenido la necesidad de montar tu propio servidor Web. En esta entrada vamos a ver cómo montar un servidor Web con ayuda XAMPP. Recordemos que un servidor Web no es más que un programa que atiende peticiones Http y responde sirviendo (de ahí su nombre) …

4
Compartir

Seguramente en alguna ocasión habréis tenido que realizar algún tipo edición de imágenes. Por ejemplo, cambiar el tamaño de una imagen, guardar en otro formato, componer varias imágenes, ajustar el brillo y el contraste, eliminar un defecto. Por supuesto existen multitud de programas de todo para edición de imágenes, algunos gratuitos y otros no, y …

0
Compartir

En Windows 10, en algunos casos, AutoCAD se bloquea al pulsar las teclas F (ej: F3 referencia a objetos o F8 restricción ortogonal) mientras estamos ejecutando un comando. Al pulsar una de estas teclas de Función AutoCAD deja de responder durante un tiempo impidiendo incluso el movimiento del ratón. Pasado unos segundos, el sistema vuelve …

0
Compartir

Appear.in es una aplicación online gratuita que nos permite realizar videoconferencias, compartir el escritorio, crear webinars, y cualquier tipo de reunión online de forma cómoda y sencilla. En un mundo donde el teletrabajo y los equipos descentralizados son cada vez más habitual, cada día es más frecuente la necesidad de realizar una reunión online con …

1
Compartir