Entradas en

Librerias Arduino


La librería PetriNet implementa una red de Petri que puede ejecutarse en un procesador como Arduino. La red de Petri se inicializa indicando el número de estados y transiciones. Ambos, estados y transiciones, están identificados por un entero de 8bits (0 a 255). Para crear las transiciones entre estados se emplea la función SetTransition(), que …

0
Compartir

La librería StateMachine implementa una máquina de estados finita que puede ejecutarse en un procesador como Arduino. La máquina de estados se inicializa indicando el número de estados y transiciones. Ambos, estados y transiciones, están identificados por un entero de 8bits (0 a 255). Los estados simbolizan las distintas configuraciones en las que puede estar …

0
Compartir

La librería ColorConverter contiene funciones sencillas para convertir colores entre diferentes sistemas (RGB, HSV, HSL, Temperature). Manual de uso Las librería está formada por funciones estáticas que realizan la conversión conversión entre colores. Por tanto, no es necesario instanciar un objeto, únicamente tenemos que llamar a la función de conversión deseada. Podemos convertir de RGB …

0
Compartir

La librería Storyboard implementa una serie de tareas temporizadas que ejecutan de forma secuencial una vez transcurrido un determinado tiempo en milisegundos. Resulta útil para dar un cierto comportamiento asíncrono a nuestros programas. La librería Storyboard contiene una serie de acciones temporizadas que son ejecutadas de forma secuencial una detrás de otra. En un proyecto …

Compartir

El objeto de la librería MultiTask es facilitar la ejecución de varias acciones de forma no bloqueante, dotando de un cierto comportamiento asíncrono. En un proyecto en el que necesitáramos tareas temporizadas instanciaríamos un objeto MultiTask para el número de tareas estimemos vamos a necesitar, y las crearíamos e iniciaríamos según necesidades. MultiTask se inicia …

Compartir

La librería AsyncTask implementa una tarea que se ejecuta transcurrido un determinado periodo de microsegundos. Esto permite programar múltiples tareas de forma no bloqueante, consiguiendo un cierto comportamiento “asíncrono”. En el constructor de la tarea podemos especificar el tiempo en milisegundos, y la función de Callback que se ejecutará una vez transcurrido el tiempo. También …

Compartir

PUBLICIDAD: Encarga tus propias PCBs a media en PCBWAY