Entradas en

Librerias Arduino


La librería Arduino Parser implementa funciones para interpretar de forma sencilla la información contenida en un char Array o en un String. Dispone de funciones para leer números, subcadenas, buscar un caracter, así como varias funciones para desplazarse o buscar a lo largo del buffer. Está diseñado para trabajar con un array recibido por un ...

0
Compartir

La librería Articulated implementa los cálculos necesarios para resolver un triángulo o cuadrílátero articulado en 2D o 3D. Estan pensadas para simplificar el control de robots articulados (brazos robóticos, cuadrúpedos, hexápodos, bípedos...) Manual de uso Cada tipo de polígono de objeto se instancia a través de su constructor correspondiente (ArticulatedTriangle2D, ArticulatedTriangle3D, ArticulatedQuadrilateral2D, ArticulatedQuadrilateral3D) que reciben ...

0
Compartir

La librería AsyncSonar permite controlar un sensor de ultrasonidos como el HC-SR04 de forma "asíncrona" (no bloqueante), es decir, permite que el bucle principal realice acciones adicionales mientras está esperando que se reciba el Echo. Adicionalmente la librería AsyncSonar permite utilizar el sensor empleando un único pin para Trigger y Echo. Las mediciones se pueden ...

Compartir

La librería TriangleSolver implementa los cálculos necesarios para resolver cualquier tipo de triángulo de forma sencilla en un procesador como Arduino. Está pensada para ayudar en la resolución de cinemática de robots y otros tipos de mecanismos articulados en los que, en muchos casos, es necesario resolver los ángulos o longitudes repetidamente. Manual de uso ...

0
Compartir

La librería ProperyChange implementa una variable que conoce su estado anterior, y ejecuta una acción de callback cuando el valor actual cambia. Adicionalmente se pueden definir triggers, condiciones que evalúan al asignar un valor y que disparan sus propias acciones. Manual de uso La librería ProperyChange es un wrapper entorno a una otra variable de ...

0
Compartir

La librería PetriNet implementa una red de Petri que puede ejecutarse en un procesador como Arduino. La red de Petri se inicializa indicando el número de estados y transiciones. Ambos, estados y transiciones, están identificados por un entero de 8bits (0 a 255). Para crear las transiciones entre estados se emplea la función SetTransition(), que ...

0
Compartir