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Librerias Arduino


La librería AsyncStepper permite mover un motor paso a paso de forma no bloqueante. De esta forma se tiene un motor paso a paso que tiene un cierto comportamiento “asíncrono”. La clase AsyncStepper implementa un motor paso a paso cuyos movimientos están temporizados, en lugar de ser bloqueantes. El objetivo de la librería es poder …

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La librería SimpleStepper implementa las acciones necesarias para controlar un motor paso a paso unipolar, como el 28BYJ-48. Es una alternativa conveniente a clases más complejas como la librería Stepper. La clase SimpleStepper es un objeto sencillo que únicamente contiene las secuencias de pasos. Únicamente dispone de dos métodos, CW y CCW, que avanzan un …

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Librería de Arduino que permite mover un servo de forma no bloqueante. De esta forma se tiene un servo que tiene un cierto comportamiento “asíncrono”. La clase AsyncServo implementa un servo cuyos movimientos están temporizados, en lugar de ser bloqueantes. El objetivo de la librería es poder mover uno o varios servos en un proyecto, …

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La librería Timeout Task permite evaluar una determinada condición durante un intervalo de microsegundos especificado por el usuario, y ejecutar acciones en función del resultado obtenido durante la espera. La clase Timeout Task está pensada para la ejecución de tareas costosas computacionalmente, sin que afecte al bucle de ejecución principal. Por ejemplo en comunicaciones, podemos …

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La librería EasyCom permite leer de forma sencilla una serie de enteros enviados por el puerto de serie. Es una forma fácil de comunicarnos con nuestro proyecto, sobre todo en desarrollos sencillos o en primeras etapas. En desarrollos más avanzados, en general, preferiremos el envío directo de bytes con la librería ComCenter. Un objeto EasyComma …

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La clase LinkedList implementa una versión sencilla de una Single LinkedList, una colección de elementos formada por una serie de nodos que permite añadir y eliminar elementos de forma muy eficiente. La clase emplea Templates para poder contener cualquier tipo de objeto o tipos básicos. Cada nodo contiene un elemento y una referencia al siguiente …

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