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Librerias Arduino


Librería de Arduino que permite mover un servo de forma no bloqueante. De esta forma se tiene un servo que tiene un cierto comportamiento “asíncrono”. La clase AsyncServo implementa un servo cuyos movimientos están temporizados, en lugar de ser bloqueantes. El objetivo de la librería es poder mover uno o varios servos en un proyecto, …

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La librería Timeout Task permite evaluar una determinada condición durante un intervalo de microsegundos especificado por el usuario, y ejecutar acciones en función del resultado obtenido durante la espera. La clase Timeout Task está pensada para la ejecución de tareas costosas computacionalmente, sin que afecte al bucle de ejecución principal. Por ejemplo en comunicaciones, podemos …

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La librería EasyCom permite leer de forma sencilla una serie de enteros enviados por el puerto de serie. Es una forma fácil de comunicarnos con nuestro proyecto, sobre todo en desarrollos sencillos o en primeras etapas. En desarrollos más avanzados, en general, preferiremos el envío directo de bytes con la librería ComCenter. Un objeto EasyComma …

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La clase LinkedList implementa una versión sencilla de una Single LinkedList, una colección de elementos formada por una serie de nodos que permite añadir y eliminar elementos de forma muy eficiente. La clase emplea Templates para poder contener cualquier tipo de objeto o tipos básicos. Cada nodo contiene un elemento y una referencia al siguiente …

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La clase List implementa una array de tamaño dinámico, es decir, una colección en la que es posible añadir o eliminar elementos, y la colección aumenta o disminuye su capacidad en función del número de elementos almacenados. El funcionamiento de la clase List es similar a la clase Vector de C++, pero en una implementación …

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La librería Threshold implementa un umbral para el control todo o nada con Arduino. Es posible emplear un umbral de consigna única o de doble consigna. La librería emplea Templates para que funcione con distintos tipos de variables. La consigna permite filtrar una señal, activando o desactivando un estado cuando el valor atraviesa las consignas. …

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