Entradas en

Personal


¡El blog cumple 7 añitos!… ¿qué añitos? AÑAZOS. Y, como es costumbre, aprovechamos este momento de celebración para hacer retrospectiva de un año que ha sido realmente apasionante y hablar de planes que fijaran el camino del blog en el futuro. El año pasado dimos por terminados los tutoriales básicos e intermedios de Arduino (salvo …

4
Compartir

A partir de hoy, todas las librerías de Arduino pasan a estar alojadas en Github y a distribuirse bajo licencia Apache GLP3. Tampoco es que sea un gran cambio respecto a antes, ya que ya dábamos la librería con su código. Básicamente no alojarlo en Github era por no meterme en otro tinglado más, que …

2
Compartir

Cumplimos 6 añitos y… ¡toca renovación! Esta vez es una pequeña reforma, destinada a modernizar el aspecto del blog y, sobre todo, a restructurar ciertas categorías para que tengan más sentido y este todo un poco más accesible y organizado. También toca hacer balance del año. Definitivamente hemos terminado con las entradas de Arduino de …

5
Compartir

El 2016 toca a su fin y, cómo es tradición, desde el blog queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Esta es una época especial del año, llena de luces, regalos y reuniones familiares. Os deseamos unos buenos días en compañía de vuestros seres queridos, que el próximo año empiece con la …

0
Compartir

Un año más ha pasado desde el comienzo de la andadura de este pequeño rincón donde compartir inquietudes e intereses comunes. Como es costumbre, toca hacer una pequeña retrospectiva y presentar los planes de futuro para el próximo año. En este año hemos acelerado el ritmo de publicación, especialmente en entradas de Arduino que, temporalmente, …

1
Compartir

¡¡Os deseamos Feliz Navidad, y próspero año nuevo!! Que paséis muy buenos días en compañía de vuestra familia y amigos, y que el año que viene esté lleno de Felicidad, Amor, Salud y…  ¡un montón de cosas Frikys para jugar! ¡Un abrazo! Anuncio:

0
Compartir