Entradas en

Proyectos


Comenzamos un nuevo proyecto muy divertido y no especialmente difícil, convertir un tanque de juguete en un tanque robot con Arduino.. Tenemos un proyecto en paralelo de cómo construir un robot con cadenas controlado por Arduino, donde estamos jugando con distintas alternativas para crear un robot con cadenas desde cero, con una configuración inventada, divertida, …

0
Compartir

Vamos a empezar un nuevo proyecto de Arduino dedicado a construir un robot con cadenas. Como de costumbre, en esta primera entrada de la serie veremos alternativas y presupuesto, y en las próximas veremos el montaje, esquema eléctrico y programación. Construir un robot con cadenas diseñado por nosotros mismos es un proyecto muy atractivo y …

0
Compartir

Empezamos con un nuevo proyecto de Arduino, construir un brazo robótico controlado por un procesador como Arduino. Un brazo robótico es uno de los proyectos meta de muchos maker. Sin embargo, aunque de primeras puede no padecerlo, es más sencillo de lo que parece. Y podemos montarlo por unos 60€. En esta entrada vamos a …

3
Compartir

Continuamos con la serie dedicada a nuestro primer proyecto de robot. Tras ver el presupuesto, montaje, y esquema eléctrico, por fin llegamos a nuestra primera sesión de programación. Y sí, decimos primera sesión, porque va a haber más de una entrada dedicada a la programación del robot. Lógico, teniendo en cuenta la insistencia que hemos …

3
Compartir

Continuamos con la serie de entradas destinadas a hacer un coche robot barato. En la primera entrada vimos el presupuesto y en la segunda entrada el montaje del robot. En esta entrada toca ver el esquema de conexión eléctrica. A lo largo de las entradas de la serie hemos visto que no hay una única …

3
Compartir

Continuamos con la serie de entradas destinada a construir un coche robot 2WD controlado por un procesador como Arduino. En la entrada anterior vimos el presupuesto y que podíamos construir un robot totalmente funcional por entre 20-25€, en función de los accesorios que queramos poner. En esta entrada vamos a ver el montaje de nuestro …

0
Compartir