Entradas en

Proyectos


Continuamos con la serie dedicada a nuestro primer proyecto de robot. Tras ver el presupuesto, montaje, y esquema eléctrico, por fin llegamos a nuestra primera sesión de programación. Y sí, decimos primera sesión, porque va a haber más de una entrada dedicada a la programación del robot. Lógico, teniendo en cuenta la insistencia que hemos …

1
Compartir

Continuamos con la serie de entradas destinadas a hacer un coche robot barato. En la primera entrada vimos el presupuesto y en la segunda entrada el montaje del robot. En esta entrada toca ver el esquema de conexión eléctrica. A lo largo de las entradas de la serie hemos visto que no hay una única …

3
Compartir

Continuamos con la serie de entradas destinada a construir un coche robot 2WD controlado por un procesador como Arduino. En la entrada anterior vimos el presupuesto y que podíamos construir un robot totalmente funcional por entre 20-25€, en función de los accesorios que queramos poner. En esta entrada vamos a ver el montaje de nuestro …

0
Compartir

Después de muchas entradas dedicadas a electrónica, programación y Arduino, por fin hemos llegado a los proyectos más interesantes. ¡Empezamos con la primera entrada dedicada a construir Robots! Si sois aficionados a la electrónica, al mundo Geek y estáis introducidos en el mundo de Arduino, seguramente una de vuestras metas será construir robots. Sin embargo, …

10
Compartir

Continuamos con la tercera entrada destinada montar una torreta servo con dos grados de libertad controlada por Arduino. Un pequeño proyecto que, combinado con sensores, cámaras, laser, o muchos otros dispositivos da lugar a un montón de proyectos divertidos. En la primera entrada presentamos el proyecto y vimos el presupuesto. En la segunda entrada vimos …

0
Compartir

En la entrada anterior comenzamos el proyecto de montar una torreta servo, una plataforma móvil de 2-DOF que nos permite orientar un sensor o actuador, presentando el presupuesto. En esta nos vamos a centrar en el montaje y el esquema eléctrico de este pequeño proyecto, es muy útil en múltiples situaciones. Montaje de la torreta …

0
Compartir

PUBLICIDAD: Encarga tus propias PCBs a media en PCBWAY