Reinauguración de Guardería Angelitos en el Actur Zaragoza


guarderia-angelitos

La guardería Angelitos es un centro de educación infantil ubicado en el Actur de Zaragoza al que, por motivos históricos y personales, tengo especial afecto. Este mes de Septiembre, tras un proceso de reforma inicial, este centro reinagura sus servicios iniciando una nueva etapa.

Entre los nuevos servicios que incorporan está el registro informatizado de los alumnos, sistema de reporte semanal automático, nueva imagen corporativa, nueva pagina web con acceso para privado para padres, circuito cerrado de videovigilancia y un sistema de control de accesos mediante huella dactilar. Los amigos que seguís habitualmente este blog habréis adivinado que “algo” he colaborado en implementarlos (eso sí, que conste que no me llevo un duro de forma totalmente desinteresada).

Desde el blog le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura de la Guardería Angelitos de Zaragoza. La educación es un proceso integral que no sólo desarrollamos desde las universidades, si no que se inicia desde los primeros años y no debe terminar nunca. Seguir con vuestro excelente trabajo formando a las mentes del mañana.

Aqui os dejo un enlace por si tenéis la amabilidad de ayudarles con una visita 🙂

guarderia-angelitos-actur-zaragoza
Previous Descargar desde Grooveshark tus canciones favoritas
Next Leer un pulsador con Arduino

¡Deja un comentario!...

avatar
1000
wpDiscuz