Entradas en

Zona Geek


Hoy vamos a introducirnos en el mundo del Machine Learning de la mano de TensorFlow y Keras, dos librerías Open Source que nos permiten adentrarnos en el Deep Learning de forma sencilla. Como sabemos, los sistemas de aprendizaje están de moda. Aunque existe “mucho humo” alrededor, lo cierto es que hay más que motivos para …

0
Compartir

Hoy vamos a ver los productos Sonoff de Itead, unos dispositivos muy interesantes que forman una alternativa atractiva y muy económica para convertir tu casa en domótica. No cabe duda que la domótica y el IoT están de moda. Algunos ejemplos que están cogiendo popularidad son el control de la iluminación, climatización, monitorizar el consumo …

9
Compartir

En una época la que proliferan los asistentes de voz y altavoces inteligentes, dos competidores están luchando por liderar la carrera. La gama Alexa de Amazon, y la gama Google Home de Google. Google Home Mini es el pequeño de la familia de altavoces inteligentes de Google. Una gama que completa el Google Home y …

2
Compartir

Hoy vamos a ver un review de mando inalámbrico Fly Mouse C120, un excelente controlador inalámbrico para tu ordenador, Android TV Box o Raspberry Pi que combina las funciones de ratón y teclado en un único dispositivo. En la televisión del salón tengo conectado un Android TV Box. Es una forma sencilla de convertir tu …

0
Compartir

En esta entrada vamos a ver Instant Meshes un algoritmo Open Source de retopología automático que consigue mallas 100% quad de forma rápida y sencilla, y sin apenas intervención del usuario. El realizar un diseño en 3D es habitual que prefiramos mallas formadas únicamente por quads ya que, en general, los algoritmos de suavizado producen …

1
Compartir

Recientemente ha empezado a crearse un interés creciente por los dispositivos denominados FPGA, como alternativa a la electrónica de microprocesadores. En esta entrada veremos qué es un FPGA, cuales son los motivos de su auge y popularidad en el mundo geek/maker. En el futuro nos adentraremos en los FPGA Open Source de la mano de …

5
Compartir